Skip to main content

Así es como la prensa inglesa celebró el romance entre Alexis y Mayte Rodríguez

Los principales medios de comunicación de Inglaterra hicieron eco de la relación entre la estrella del Arsenal y la actriz nacional.

Los principales medios de comunicación de Inglaterra hicieron eco de la relación entre la estrella del Arsenal y la actriz nacional. 

La relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez ya está en todos lados. El amor no sólo se ha apoderado de los principales medios de comunicación nacionales, luego de que tres importantes medios ingleses hicieran eco de la información.

screenshot.21

Mirror tituló: “Estrella del Arsenal Alexis Sánchez muestra su ‘nueva’ novia Mayte Rodríguez en un video de sus vacaciones”, en un artículo donde incluyeron las publicaciones del futbolista con la actriz, contando que durante meses habían sido vinculados, pero que las fotos eran sus primeras tomas oficiales.

screenshot.20

The Sun, en tanto, publicó un artículo llamado: “Estrella del Arsenal Alexis Sánchez comparte un video suyo con su nueva ‘novia’ Mayte Rodríguez mientras la música romántica suena de fondo”.

Allí, el medio inglés también usó las fotos de la pareja y entregaron algunos detalles personales de la hija de Carolina Arregui, como su ruptura en diciembre pasado (con Tiago Correa) y su gusto por los perros, lo que sería un punto en común con Alexis.

screenshot.18

Finalmente, Daily Mail tituló: “Alexis Sanchez disfruta sus esperadas vacaciones con impresionante novia chilena Mayte Rodríguez”, en una nota que explica los rumores que circulaban desde hace un tiempo en torno a la pareja.

screenshot.19

Fotos: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
asi-es-como-la-prensa-inglesa-celebro-el-romance-entre-alexis-y-mayte-rodriguez

Contenido patrocinado