Skip to main content

¿Qué fue de la Sita Jeannette?: Esta es su vida alejada de la pantalla

Hace casi 16 años debutó en "Morandé con Compañía"

Tras alejarse de la pantalla chica, tomó rumbos radicalmente distintos por los cuales se hizo popular hace casi dos décadas atrás. 

Fue en 2001 cuando Jeannette Moenne-Loccoz aterrizó en el programa «Morandé con compañía», donde se le dio el popular apodo por el que se le conoció durante los casi diez años que estuvo dedicada a la pantalla chica: «Sita Jeannette».

Actualmente, su vida está enfocada a la psicología y a la producción de eventos. Respecto a lo primero, siempre estuvo interesado en estudiarlo, por lo que alejarse de los focos la ayudó a centrarse en este sueño y conseguirlo.

«Yo estudié para ser contador auditor antes de entrar a la televisión y ahí tuve ramos de psicología que me gustaron mucho y pensé que podría estudiar eso más adelante. Sin embargo, después me consumió la tele y lo retrasé muchos años, hasta que al fin lo pude lograr», confesó la también ex animadora de Tarde Libre a T13.

Su especialidad es la rama congnitiva conductual y desde hace un tiempo tiene su propia consulta, donde atiende principalmente a adultos jóvenes. «Me ha ido muy bien porque soy una psicóloga muy concreta. Yo no tengo a mis pacientes por largos meses para sacarles plata, ¡no!, yo trabajo con resultados inmediatos y eso me ha hecho atraer a nuevos pacientes».

La también actriz de teatro, además de su nueva carrera, también le dedica tiempo a la productora de eventos Saber Vivir Chile, la que tiene junto con su cuñada.

Por lo mismo, la «Sita Jeannette» no extraña la televisión, aunque tiene muy buenos recuerdos de su paso por los diversos programas que le dieron trabajo.

DBMmkQ9W0AA8NbZ

Es decir, ¿no estaría dispuesta a regresar a la pantalla chica? «Tendría que ser algo que realmente me motivada y que me entretuviera, pero con mi vida de ahora estoy muy bien y tranquila», es su respuesta.

«Lo pasé muy bien en la televisión. No obstante, hoy no extraño esa vida de televisión. Fue una etapa exquisita, pero son etapas que uno va pasando», concluyó la exrostro de televisión que a sus 43 años ha sabido reinventarse junto a sus dos hijas, una de 19 que estudia odontología, y otra de 8 años.

C4uVljaWcAAs_5h

Foto: Archivo La Red / Twitter @jeannettemoenne

espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
a-16-anos-de-su-debut-en-morande-con-compania-esta-es-la-nueva-vida-de-la-sita-jeannette

pixel

Contenido patrocinado