Skip to main content

El nostálgico reencuentro de los Mercader a 14 años de “Machos”

Una de las familias más recordadas de la teleseries nacionales se reunieron en una especial noche.

Una de las familias más recordadas de las producciones dramáticas nacionales vivieron una especial noche. 

Pese a que ha transcurrido más de una década desde el término de “Machos”, muchos la recuerdan como una de las teleseries más notables de la pantalla chica, a raíz de las diversas temáticas que planteó como el machismo y la homosexualidad.

La producción dramática, además, contó con importantes nombres en su elenco como los de Héctor Noguera, Jorge Zabaleta, Cristian Campos, Felipe Braun y Diego Muñoz, entre otros, quienes dieron vida a los “Mercader”.

1440188107-machos3

Recientemente, los actores que encarnaron a la recordara familia vivieron un nostálgico reencuentro, donde el único ausente fue Gonzalo Valenzuela.

Los encargados de inmortalizar la cita fueron Felipe Braun y Cristian Campos, quienes publicaron sus correspondientes fotos en Instagram, desatando la emoción de sus fanáticos por el especial reencuentro.

“Ohhh qué buen grupo! #Machos inolvidable trabajo”, “Qué genial sería Machos 2.0”, “Qué machos y guapos”, “Guapos todos!!!”, “Sería genial verlos actuar a todos nuevamente”, “Maravillosos recuerdos y excelentes actores, cada vez más guapos”, “Lindos todos, me encantó esa comedia”, “Vamos con Machos 2.0”, “Igual que el vino!!”, “Cómo amé esa telenovela” y “Lejos la mejor telenovela!! Marcó la diferencia, la vi y la lloré toda… además siguen igual de guapos!”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales.

Fotos: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
asi-fue-el-nostalgico-reencuentro-de-los-mercader-a-14-anos-de-machos

Contenido patrocinado