29 | agosto | 2017

Netflix estrena «Cuando conocí al Chapo»

«Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo», es el nombre de la nueva serie que la plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 20 de Octubre.

La serie autobiográfica, que consta de 3 partes, es contada por la propia protagonista, de la actriz mexicana Kate del Castillo, y revela información exclusiva de su encuentro con uno de los hombres más buscados del mundo

chapo guzmán

 

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar la historia de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dijo la actriz,  protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

chapo guzmán

Por su parte, David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie,  señaló: “Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”.

Esta serie de Netflix, se suma a la ya en pantalla «El Chapo», que más de un dolor de cabeza le ha dado a la producción (ver noticia anterior)



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina