Skip to main content

«Sandro de América», la nueva serie que emitirá Canal13

"Sandro de América" es el nombre de a nueva producción argentina que ya se encuentra en su estapa de grabación y que emitirá en pantalla Canal 13

Archivo

«Sandro de América» es el nombre de la nueva serie que será emitida por Canal 13, y que espera sumar el mismo éxito que otras producciones similares como «Hasta que te conocí» basada en la vida de Sandro y que salió en las pantallas de Chilevisión o «Celia» que también exhibió Canal 13 sobre la vida de Celia Cruz.

Leer también:

Juzgado De Familia De Santiago

Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos: ¿Cómo funciona?

"Este es un registro electrónico que busca promover y garantizar el pago correspondiente de la pensión de alimentos. ¿De qué trata?"

De acuerdo a María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de programación del canal, “En el último tiempo las biografías de los grandes ídolos de la música han generado interés en el público. La mezcla de una historia de vida potente, con canciones que hablan desde el corazón y la pasión, los romances que lo transformaron en el galán de América, demuestran el gran potencial de la serie Sandro de América”

sandro de américa

La serie, de producción argentina, ya se encuentra en su etapa de grabación y aborda los momentos claves del artista cuyo nombre real es Roberto Sánchez, desde su niñez en la localidad de Valentín Alsina, su consagración como el «Elvis argentino», hasta su muerte en el año 2010.

El personaje central será interpretado por tres actores, de acuerdo a la edad de Sandro en el relato. El primero de ellos es Agustín Sullivan, actor argentino de 27 años y que encarnará a Sandro entre los 16 y 30 años.

sandro de américa

Luego Marco Antonio Caponi, será el encargado de dar vida a «El Gitano», entre los  30 y los 50 años

sandro de américa

Para finalmente ser interpretado por Antonio Grimau en su madurez.

sandro de américa

También formará parte del elenco Eugenia “China” Suárez, como la presentadora de televisión y ex vedette Susana Giménez.

En la serie aparecerán varios momentos importantes en la carrera de Sandro, como su presentación en el salón Felt Forum del Madison Square Garden y su show en el Festival de Viña del Mar, en 1975.

Contenido patrocinado