Skip to main content

Carabinero se peina con el inglA�s y a�?la rompea�? ayudando a los turistas en Arica

El carabinero, SebastiA?n Boyd Pasten, de Primera ComisarA�a de Carabineros de Arica lleva practicando el ingles desde los 11 aA�os.

SebastiA?n Boyd Pasten de la Primera ComisarA�a de Carabineros de Arica lleva practicando el idioma desde los 11 aA�os.

El cabo segundo SebastiA?n Boyd Pasten de la Primera ComisarA�a de Carabineros de Arica se ha hecho conocido en las redes sociales luego que se viralizara un video en el que aparece ayudando en un perfecto inglA�s a unos turistas del crucero Norwegian Sun.

Su excelente manejo del idioma le permitiA? ayudar a una pareja de turistas que estaban en Plaza VicuA�a Mackenna y que necesitaban saber cuA?l era la mejor forma para llegar a la playa.

El video fue difundido por la pA?gina de Facebook de CORE Arica Parinacota y hasta el momento suma mA?s de 180 mil reproducciones y mA?s de 6 mil compartidos.

a�?Destacamos al Carabinero que a�?la rompiA?a�? el dA�a de ayer, entregando informaciA?n en inglA�s a los turistas del Norwegian Suna�?, es parte del texto que acompaA�a el video.

Sobre su manejo del idioma, Boyd seA�alA? que lo empezA? a estudiar desde que era un niA�o. a�?Llevo practicando ingles desde los 11 aA�os, ese fue mi hobbie por lo que me manejo con el idiomaa�?.

Foto: Captura de videoA�

pixel

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
carabinero-se-peina-con-el-ingles-y-la-rompe-ayudando-a-los-turistas-en-arica
nedmedia



Contenido patrocinado