Skip to main content

Este es reconocimiento de la Doctora Polo a la imitación de Stefan Kramer

La DoctoraA�Polo, conductora del reconocido programa "Caso Cerrado",A� le dedicA? algunas palabras al comediante y hablA? sobre su relaciA?n con nuestro paA�s. A�

Captura de pantalla

La DoctoraA� Polo, conductora del reconocido programa «Caso Cerrado»,A� le dedicA? algunas palabras al comediante y hablA? sobre su relaciA?n con nuestro paA�s.

Leer también:

Shakira Y Piqué

El comunicado de Shakira y Piqué para confirmar la separación

"Finalmente, la cantante colombiana y el futbolista español confirmaron los rumores de ruptura que circularon en los últimos días."

La reconocida abogada y conductora del programa «Caso Cerrado», la Doctora Ana MarA�a Polo, se refiriA? a su cercana relaciA?n con Chile y a la imitaciA?n que el comediante Stefan Kramer hace de ella.

En esa lA�nea, precisA? que «de verdad, yo a veces me pongo a mirar Youtube y todo eso, y me rA�o muchA�simo con las imitaciones que aparecen».

«Ahora bien, la del seA�or Kramer no es una imitaciA?n, es una obra de arte. Ese hombre, y lo digo con toda sinceridad, es extraordinario, de un talento excepcional. Uno de los momentos mA?s divertidos que he vivido ha sido mi encuentro con A�l en el programa de Don Francisco, porque realmente yo lo miraba y pensaba ‘caramba, parece que me estoy mirando yo misma», confesA?, segA?n indica La Hora.

Y es que para la Doctora Polo, su encuentro con el humorista ejemplifica la relaciA?n con nuestro paA�s, que comenzA? cuando en 2003, La Red comenzA? a transmitir por primera vez su programa televisivo.

«Es que el de ustedes ha sido de los paA�ses mA?s consistentes, mA?s leales, mA?s entusiastas con mi programa (…) Bueno, yo creo que el pA?blico chileno es muy especial. Es uno al que le gusta la televisiA?n relevante, la televisiA?n informativa y libre», afirmA?.

Finalmente, concluyA? que «17 aA�os despuA�s, tengo el deseo de seguir haciendo este programa. A?CuA?nto mA?s va a durar? Mira, en este mundo no sabemos cuA?nto va a durar nada. Mientras que el pA?blico quiera verlo y yo tenga la salud y el deseo, voy a seguir haciA�ndolo».

Fotos: Captura de Youtube.



pixel

Contenido patrocinado