El comunicado de Shakira y Piqué para confirmar la separación

Finalmente, la cantante colombiana y el futbolista español confirmaron los rumores de ruptura que circularon en los últimos días.

Por:
04 Jun, 2022. 16:40 hrs


Getty Images

Medios del mundo entero, entre ellos El País de España, difundieron este sábado un comunicado de Shakira y Gerard Piqué con el que confirmaron su separación.

En los últimos días, Shakira y Piqué enfrentaron duros rumores de separación luego que dos perdiodistas españolas aseguraran que el futbolista del FC Barcelona engañó a la cantante del Waka Waka.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado», dijeron esta semana las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

También, aseguraron que por esta separación Piqué y Shakira estarían viviendo en distintos domicilios. El futbolista estaría en un departamento de soltero que tiene en Barcelona, y ella con sus hijos en casa.

Las periodistas sumaron que Piqué fue visto en varias fiestas, acompañado de varias mujeres. Todo esto potenció las especulaciones de una ruptura.

La tercera en discordia sería una chica rubia de 20 años de edad. Además sería estudiante y anfitriona de eventos.

Por días, ni Shakira ni Piqué se pronunciaron sobre los rumores de separación. Sin embargo, este mismo sábado difundieron el comunicado que confirmó todo.

El comunicado de Shakira y Piqué

Un breve texto circuló en medios internacionales, difundido por una agencia de comunicaciones. El comunicado es de Shakira y Piqué.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión«, precisó el texto.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años, luego de conocerse en el año 2010, por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Desde entonces, no se casaron pero formaron familia de la que nacieron dos niños. Se trata de Milan, de 9 años, y Sasha de 7.

Lee también: ¡A lo Lady Di! Shakira deslumbro en alfombra roja con «vestido de la venganza»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina