Skip to main content

Angelina Jolie estaría a punto de perder la custodia de sus hijos

La reconocida actriz estadounidense podría perder la custodia de sus hijos si le pone trabas a Brad Pitt.

La reconocida actriz estadounidense podría perder la custodia de sus hijos si le pone trabas a Brad Pitt.

Todo parece indicar que entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la guerra por la custodia de sus seis hijos está recién comenzando.

Y es que un juez le habría ordenado a Jolie nuevas restricciones sobre cómo debe llevar la custodia de sus seis hijos, para así llevar una mejor relación con su ex pareja.

Según consigna la revista «People», la directora estaría a punto de perder la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, si no mejora su relación con Brad Pitt.

La revista afirma que el juez que lleva el divorcio de los actores, advirtió que: «Es importante que cada uno de [los seis] niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre».

Además, el magistrado describió los pasos que debe seguir Jolie para ayudar a su ex pareja a tener una mejor comunicación con sus hijos. Entre estos se encuentra un detallado calendario con las visitas de verano y que Pitt tenga un acceso directo para que pueda hablar por teléfono con sus pequeños.

Cabe destacar que el actor está luchando por tener la custodia compartida. Sin embargo, este proceso se ha llevado en completo hermetismo, por lo que no se tiene conocimiento de la etapa en la que este trámite se encuentra.

Contenido patrocinado