Skip to main content

¡Igualitos! Así luce el hijo de Mario Velasco que muchos están confundiendo con su hermano 

El hijo mayor del ex animador de "Yingo", vive y estudia en La Serena. En las redes sociales se puede apreciar el parecido entre ambos. 

Instagram

El hijo mayor del ex animador de «Yingo», vive y estudia en La Serena. En las redes sociales se puede apreciar el parecido entre ambos.

Para la mayoría de los seguidores de Mario Velasco, no es un misterio la existencia de su hija Julieta,  fruto de la relación que años atrás tuvo con la animador de «Sabingo», Carolina Mestrovic.

Sin embargo, pocos saben que el «Anfibio» tiene un hijo mayor de 23 años, quien conoció recién cuando el niño tenía siete.

¡Increíble! El volcán «La Palma» entra en fase explosiva extrema

«Yo supe como a los siete años de Matías que era su papá. Mi mamá me dijo que se le acercó una niña en La Serena y le dijo que era su nieto. No dudé que era mi hijo porque es igual a mí», expresó en una entrevista al diario La Cuarta.

Hijo Mario
Créditos: Instagram

Matías nació fruto de una corta relación que Velasco mantuvo cuando tenía 18 años con una compañera de colegio, quien antes de que él conociera al niño le había insinuado su existencia: «La mamá de Matías en un carrete me insinuó de su existencia, pero yo no tomé cartas en el asunto de manera madura», confesó.

Hijo Mario

Cuando su madre le dijo de la existencia del niño, el animador Mario Velasco decidió hacerse una prueba de ADN y conocer a su hijo.

Cuando Mario era parte del matinal de TVN, Buenos días a todos, reconoció que a penas lo vio supo de inmediato que era su hijo.  Algo parecido a lo que reveló el hijo de Mario, quien destacó el gran parecido que ambos tienen.

Matías tiene actualmente 23 años, vive y estudia Derecho en la Universidad Central de La Serena.

Leer también:

Alejandro Fernández

¡Un caballero! Alejandro Fernández entrega una lección de amor según seguidores

"En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández subió una foto con su ex pareja y entregó una particular enseñanza de amor. Descúbrela aquí."

En las fotos que ambos han compartido en las redes sociales se puede ver el gran parecido entre ambos, lo que incluso ha llevado a que muchos piensen que son hermanos. pixel

Contenido patrocinado