Skip to main content

¡Un caballero! Alejandro Fernández entrega una lección de amor según seguidores

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández subió una foto con su ex pareja y entregó una particular enseñanza de amor. Descúbrela aquí.

Alejandro Fernández

Gettyimages

Para todos quienes siguen la trayectoria de Alejandro Fernández, saben perfectamente quién es Karla Laveaga y lo que significó en la vida del cantante mexicano.

Y para quienes no lo sepan, les contamos, la joven fue su pareja durante 7 años. Ambos eran inseparables hasta que de un momento a otro decidieron romper su relación.

En el año 2019, una de las parejas más queridas de México, decide separarse por motivos personales.

Los rumores de reconciliación se aclararon después de que este año la joven reactivara su cuenta de Instagram, a través de la cual ha intercambiado mensajes de cariño y likes con Alejandro Fernández.

Por lo demás, se les ha podido ver juntos en varios eventos durante el último tiempo.

Sin embargo, la imagen que confirmó nuevamente su relación fue compartida por el propio Alejandro Fernández este lunes a través de sus redes sociales.

En ella, compartió una fotografía junto a Karla Laveaga para felicitarla en su cumpleaños número 30.

Alejandro Fernández y su ex
Instagram de Alejandro Fernández

En la publicación donde aparece Alejandro Fernández y su ex, el cantante mexicano escribió:

«Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre«, partió comentando Alejandro Fernández.

Luego agrega que: «Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir, feliz cumpleaños Karla Laveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza«, concluyó.

A los minutos, Karla Laveaga le responde lo siguiente: «Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!«.

La lección de amor de Alejandro Fernández

La imagen de Alejandro Fernández y su ex revolucionó a las redes sociales y a los seguidores del artista mexicano, es una lección para todos.

Leer también:

Marc Anthony y su gesto con un fan

¡Muy enternecedor! Marc Anthony baja del escenario y le canta a un joven no vidente

"Marc Anthony y su gesto con un fan enternecieron a los usuarios de redes sociales. Descubre cómo fue el momento que protagonizó el artista."

Todo apunta a que ambos han retomado su relación con dos años después de su ruptura, lo que emite un mensaje de optimismo en el amor según sus seguidores.

«Las segundas oportunidades existen y pueden salir bien» fue la reflexión de algunos de los fanáticos.

Contenido patrocinado