Luis Dimas se refirió a sus dichos sobre supuesta insinuación de Alejandra Fosalba

El actor conversó esta situación con «The Clinic».

Por:
19 Jul, 2018. 10:51 hrs



El actor conversó esta situación con «The Clinic».

El denominado «rey del twist», Luis Dimas habló acerca de las declaraciones que sacó a la luz revista «Sábado», en donde decía que la actriz Alejandra Fosalba se le había insinuado. 

No obstante, en su entrevista con «The Clinic» aseguró que él jamás había dicho eso, ya que tiene un gran respeto por Fosalba.

“Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, expresó el cantante.

Además agregó, que hace años que mantiene una relación de amistad con Alejandra, y que por esto mismo nunca habría dicho algo así.

“Me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo cuando filmábamos. En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde”, afirmó.

Finalmente dijo que: “Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han hueviado tanto que ya no me río (sic)”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina