Noticias
20 | julio | 2018

Nuevamente en la palestra: Julio Iglesias pone contratiempos respecto a demanda por paternidad

Los representantes del cantante español aseguraron que los papeles habían llegado a un lugar que no era el domicilio del artista.

Julio Iglesias puso nuevas trabas a la demanda de paternidad interpuesta por Javier Sánchez (42), quien aseguró ser hijo del intérprete de «Esta Cobardía».

El músico no acusó recibo de la notificación, ya que según él esta fue enviada a su finca de Ojén en Malaga, el cual ya no es su domicilio.

El abogado del demandante, Fernando Osuna, aseguró que Iglesias dijo que hasta el año 1978, su domicilio era ese, por lo que la citación fue enviada ahí.

«Está retrasando este caso todo lo que puede, primero por negarse a recoger la demanda, y ahora con la competencia de los tribunales. Debe tener mucho miedo a que la Justicia dicte sentencia en su contra», exclamó Osuna.

El letrado adelantó que se le pedirá a Iglesias una prueba de ADN, para así corroborar el examen que presentó Javier Sánchez presentó en su demanda.

Sanchez aseguró que es fruto de una relación que Julio Iglesias mantuvo con la bailarina portuguesa María Edite en 1975.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina