Skip to main content

Una fuerte crítica realizó Delfina Guzmán a las denunciantes de López y Abreu

La actriz conversó el tema en "Mentiras Verdaderas". 

La actriz conversó el tema en «Mentiras Verdaderas».

Delfina Guzmán fue la nueva invitada del programa de La Red, conducido por Eduardo Fuentes.

En esta conversación tocaron varios temas. Sin embargo, el que más llamó la atención de los televidentes, fue cuando se le preguntó por lo que ella opinaba de las acusaciones de acoso y abuso sexual, en contra del cineasta Nicolás López y del productor Herva Abreu.

La actriz de 90 años no se guardó nada en contra de esta situación y del movimiento feminista.

«Los dos personajes que me nombraste no los vi jamás en mi vida (Abreu y López). Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer», expresó Guzmán.

Ademas agregó: «Lo primero que tiene que hacer es decirme ‘Mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día'».

Finalmente la intérprete declaró: «Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento (feminista) de estas pajaritas porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?«.

Contenido patrocinado