Noticias
03 | agosto | 2018

Sigue el round entre Patricia Maldonado y Alejandro Goic

Una nueva polémica televisiva se ha desatado, luego que el actor Alejandro Goic, en medio de la promoción de la teleserie “Casa de Muñecos”, de Mega, abandonara el panel de “Mucho Gusto” al ver llegar a Patricia Maldonado.

 

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Según la Maldonado, simplemente “El actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco”, desconociendo de este modo la amplia trayectoria de Goic, quien de partida es parte del elenco de “Perdona nuestros Pecados”, varias películas chilenas como “Neruda” y hasta series de Neftlix como “Bala Loca”

 

Son varios los rostros televisivos que han salido a defender tanto a Maldonado como a Goic. Sin embargo últimas declaraciones del actor fueron contundentes:  “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos”.

“A mí me parece razonable que cualquier persona, si entra alguien que defiende a quien ha asesinado a tus amigos personales o tus parientes, al menos tú te permitas tener la libertad de retirarte. Era su circuito de amistades a los cuales ha defendido públicamente”, señaló.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa