Skip to main content

La salida de protocolo de Meghan Markle que muchos aplauden

El fallo al protocolo real, ocurrió en la vista de la duquesa de Sussex al Royal Academy of Art en Londres.

El fallo al protocolo real, ocurrió en la vista de la duquesa de Sussex al Royal Academy of Art en Londres.

Meghan Markle ha debido adecuarse al estricto protocolo de la Corona británica, en donde al parecer ningún detalle es improvisado y todo está fríamente calculado.

(También te podría interesar: "Así fue la reacción de Meghan Markle al ver su vestido de novia por primera vez")

Sin embargo, pareciera que la duquesa de Sussex quiere dejar su propio estilo y no le importa romper las reglas. Ya lo ha hecho con algunas vestimentas, como por ejemplo, el uso de pantalones, algo que a la reina Isabel no le agrada.

realeza

La última salida de protocolo ocurrió cuando Meghan llegó al Royal Academy of Art en Londres, donde al bajarse del auto ella misma cerro la puerta. Un detalle que para la mayoría podría pasar desapercibido pero no para la realeza, en donde se acostumbra a que las duquesas, como la de Cambridge, no sean ellas las que cierran la puerta.

meghan markle

El hecho fue aplaudido por varios usuarios de las redes sociales, quienes también ironizaron con lo ocurrido, como una forma de dejar en claro que algunas tradiciones de la realeza están desactualizadas.

«Una princesa que todavía se toma el tiempo de cerrar la puerta de su auto. ¡Bien hecho, Meghan!», dijo la corresponsal real del diario The Sun, Emily Andrews en su cuenta de Twitter.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Contenido patrocinado