Skip to main content

Corista de Luis Miguel abandona la gira

El mexicano, Luis Miguel, se enfrenta a la salida de una de sus coristas que abandona el tour debido a conflictos con miembros del staff.

Luis Miguel no ha estado exento de polémicas durante las últimas semanas. Y es que en su actual gira, el cantante mexicano, recibió varias críticas por la calidad de sus shows.

(También te puede interesar: Vidente asegura que Luis Miguel está muerto)

Ahora, “El Sol de México”, se enfrenta a la salida de una de sus coristas que abandona el tour debido a conflictos con miembros del staff.

Se trata de Anna Berényi, quien a través de su canal de YouTube se descargó con sus seguidores y explicó por qué no trabajará más en los shows del intérprete de “La incondicional”.

Luis Miguel y Anna Berényi

“Tengo que admitir que desafortunadamente conocí un par de personas con quienes no me llevé bien. Los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir cómoda. Debido a estas situaciones en la gira, no lo disfruté tanto como pude, no fui feliz”, dijo la cantante.

«Me sentí reprimida, no podía ser yo misma y tenía que medir todo lo que hacía y decía para no incomodar o porque se lo podían tomar de la mala manera”, agregó.

Además, explicó que ya encontró otro trabajo en el que iniciará pronto y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le entregaron en esta etapa. Hace dos noches fue su último concierto acompañando a Luis Miguel.

Contenido patrocinado