Skip to main content

Tonka Tomicic: “Yo fui feliz con mi Barbie cabezona”

Tonka Tomicic recuerda que en su infancia las celebraciones navideñas eran muy sencillas y humildes. Además, compartió íntimo recuerdo.

A pocos días de la Navidad, los matinales aprovechan el tono nostálgico de la celebración para hacer que sus panelistas compartan recuerdos de sus navidades anteriores, tal y como lo hizo Tonka Tomicic. 

Esta semana en Bienvenidos,el matinal de Canal 13, abrieron un espacio para que los presentes recordaran como pasaban la festividad de fin de año en su niñez. En ese sentido, la animadora, Tonka Tomicic habló de lo sencillas y humildes que solían ser sus navidades.

(También puedes leer: Tonka Tomicic responde a críticas sobre Parived:"Seguro tienen a puros Brad Pitt")

Tonka Tomicic

“Siempre la cuento. Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una, era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie, quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, y doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa, pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona”, señaló la animadora.

Además, la modelo explicó la postal que se mostraba en pantalla. Una foto de principio de los 90 en la cual la podemos ver junto a su hermana, su abuela y una prima. “Debo haber tenido 18. Y teníamos un arbolito chiquitito, toda la vida el mismo arbolito”, comentó.

Contenido patrocinado