Skip to main content

¡Cristián Sánchez nos vuelve a enamorar con video de sus hijos!

Cristián Sánchez no se queda atrás y comparte cómo paso la Navidad junto a su familia. El animador, una vez más, comparte video de sus hijos.

Durante las últimas semanas, nos hemos enamorado con las tiernas postales que los rostros de la farándula han publicado de sus hijos y Cristián Sánchez no se ha quedado atrás.

(También te puede interesar: Cristián Sánchez enamora a sus seguidoras con tierna foto)

 
En el contexto de la recién pasada Navidad, Cristián Sánchez subió a su cuenta de Instagram un video de sus pequeños hijos, Gracia y Facundo, quienes agradecían al Viejito Pascuero por los regalos recibidos.

Los retoños de Sánchez y Diana Bolocco, aparecen en el registro en una cama elástica que Gracia le pidió al viejito como regalo de Navidad.

«Reflexiones navideñas… Gracias Viejito Pascuero… #camasaltarinaPinkconescaleraPink #pink #feliznavidad 🎄✨🤶🏻🎅🏻✨🎁» , fue lo que escribió el animador de “Muy buenos días” junto al video que ya tiene más 213 mil reproducciones.

La publicación enamoró a los seguidores, quienes dejaron mensajes como «Awww que hermosos!», «Que niños más tiernos» y «Morí de ternura».

Ver esta publicación en Instagram

Reflexiones navideñas… Gracias Viejito Pascuero… #camasaltarinaPinkconescaleraPink #pink #feliznavidad 🎄✨🤶🏻🎅🏻✨🎁

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Contenido patrocinado