Skip to main content

Así nació el amor entre la hija de Marcela Vacarezza y el hijo de Diana Bolocco

Esta mañana, Marcela Vacarezza se aventuró y contó cómo era la relación de su hija Florencia con Pedro, hijo de Diana Bolocco.

Hace un par de días, Marcela Vacarezza, sorprendió a los medios asistiendo por primera vez a un evento con sus hijas. Esta mañana se aventuró y hablo de la relación de una de ellas con, Pedro, hijo de Diana Bolocco.

(También te puede interesar: Hijas de Marcela Vacarezza se inician en el espectáculo)
 

Este miércoles, Marcela Vacarezza, fue invitada al matinal “Mucho Gusto” para hablar de cómo festejó la Navidad junto a su familia, pero la realidad fue otra.

La conversación con la exanimadora, tomó un rumbo diferente y, a petición de los panelistas del matinal, contó cómo era la relación de su hija Florencia (15) con el hijo de Diana Bolocco, Pedro (18).

Vacarezza
Florencia Araneda Instagram

Vacarezza no tuvo problemas en explicar cómo nació el amor entre su hija y el hijo de Diana. Los adolescentes, se conocieron en un viaje a México hace dos años atrás, pero no fue hasta este año que comenzó la atracción.

«Son muy lindos. Yo les digo que son como de película. Y este cabro es un 7, es realmente un 7. Es responsable, deportista», aseguró Vacarezza.

«Él se va a ir a estudiar afuera (…) Está metido en una cosa de fútbol y puede irse por eso afuera. Pero falta un año, porque está en cuarto medio… Se llevan muy bien», continuó la psicóloga.

Finalmente, Marcela contó cuál fue el consejo que le dio a su hija para esta relación: «Lo único que le dije a ella fue ‘mira, van a terminar, van a pelear, pero, por favor, que los dos se porten bien. Que no sea porque te metiste con otro, o él. Sean sinceros, sean leales’. Pero son cabros. Puede pasar cualquier cosa».

Ver esta publicación en Instagram

Increíble matrimonio en el sur de nuestro lindo país. Vestido de mi querido @cristobal.valenzuela @zenclinicdental

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Contenido patrocinado