Skip to main content

Jennifer López entrega potente mensaje a las mujeres del mundo

Jennifer López es una de las artistas más exitosas de la música y además es una referente de empoderamiento para las mujeres en el mundo.

Jennifer López es una de las artistas más exitosas de la música, pero eso no se queda ahí, ya que también es una referente de empoderamiento para las mujeres en el mundo.

(También te puede interesar: Se lució: Hija de Jennifer López y Marc Anthony participa en videoclip)

 
En la entrevista hecha por la revista Vanity Fair, la cantante aseguró que el sexo débil no son las mujeres, sino que los hombres. En ese sentido, J. Lo quiso dar un fuerte mensaje a todas las mujeres que se han enfrentado a hombres con “egos frágiles”.

Jennifer López

“Dicen que somos el género más frágil y sensible, pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más sensibles y frágiles. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser conscientes de no herir sus egos frágiles”, explicó la artista.

«Es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros», agregó J. Lo.

Sin embargo, a pesar de toda la confianza que posee la artista actualmente, esto no siempre fue así. Ella también se vio afectada por situaciones que pusieron en juego la seguridad que tenía en sí misma.

«Eso me llevó mucho tiempo porque en el principio de mi carrera, sí me afectaba, y hacía que me sintiera muy mal conmigo misma», asegura la cantante.

Además, explica que comenzó a trabajar mas duro que los demás y siguió persistiendo. «Empecé a creer en mí misma. Empecé a creer en el hecho de que no soy una impostora, no soy una falsa».

Contenido patrocinado