Skip to main content

Jennifer López ¿Nueva confirmada para Viña 2019?

Ya se están conociendo los últimos artistas que se presentarán en la versión 2019 del Festival de Viña y Jennifer López sería el plato fuerte

Faltando poco menos de dos meses para el Festival de Viña del Mar, ya se están conociendo los últimos artistas que se presentarían en la versión 2019 del evento y Jennifer López sería el plato fuerte.

Este miércoles se confirmó la parrilla humorística que incluye a Felipe Avello, Jani Dueñas y Jorge Alís, entre otros, mientras que, en relación a la música, a los ya confirmados Marco Antonio Solís, Raphael y Marc Anthony, se sumaría el “broche de oro” del certamen.

Jennifer López

A pesar de que se había descartado la idea de que este gran número que queda por anunciar fuera un artista anglo, la realidad sería otra. Jennifer López, es el nombre que suena fuerte para cerrar la parrilla programática de la Quinta Vergara.

El equipo de JLo, ya habría aceptado la oferta de la organización, esto según consigna el diario La Cuarta. Mientras que según BioBioChile, asegura que el representante de López, Benny Medina, estaría apunto de confirmar la presentación de la artista en el Festival de la Canción, por lo que el contrato estaría casi cerrado.

De ser confirmada su participación en el evento viñamarino, la cantante coincidiría con la de su ex esposo, Marc Anthony, con quién estuvo siete años casada. Aun así, se descartó que los shows sean el mismo día.

Este sería el debut JLO en la Quinta Vergara y su primera presentación en el país después de siete años.

Contenido patrocinado