Skip to main content

Por esta razón Kate Middleton usa el anillo de Lady Di

Cuando el príncipe William y Kate se comprometieron, él le regaló un valioso anillo de compromiso que antes perteneció a Lady Di.

Cuando el príncipe William y Kate Middleton se comprometieron, él le entregó a su actual esposa, un valioso anillo de oro galés con un zafiro que tiempo atrás perteneció a la recordada Lady Di.

Más que valor monetario,  el anillo tiene valor sentimental. La preciada joya carga con un gran legado y es que perteneció a la princesa Diana. La revista Cosmopolitan explica que, el príncipe Carlos se lo regaló a Lady Di como anillo de compromiso y, luego de la trágica muerte de la princesa, fue guardado por el príncipe Harry.

William y Kate

La nota publicada por la revista,  cuenta que fue Harry quién le entregó el anillo a su hermano mayor, William. Como queda expresado en el documental “The Diana Story”, los hermanos debieron escoger con qué joyas querían quedarse luego del fallecimiento de su madre.

“Me gustaría quedarme con el reloj de Cartier de mami, el que le regaló el abuelo Spencer por su 21 cumpleaños”, dijó William según uno de los mayordomos de la princesa. Mientras que Harry prefirió quedarse con el anillo azul de compromiso. “Recuerdo cuando era pequeño y me agarraba a la mano de mami que ese anillo siempre me hacía daño, porque era muy grande”, cuenta el menor de los hermanos.

Años después, cuando William y Kate se comprometieron, fue el propio Harry quien decidió entregarle a su hermano mayor la preciada sortija de su madre y así  “el anillo estaría sentado algún día en el trono de Inglaterra”. Esto, según recuerda Paul Burrel, mayordomo de Diana.

Contenido patrocinado