Skip to main content

Esta fue la reacción de Laura Pausini al enterarse que no va a Viña

Laura Pausini se entero por los medios que no participaría de la edición 2019 del Festival de Viña, ¡Mira su rección!

Durante el miércoles recién pasado la alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato, confirmo nuevos artistas que participaran en el festival viñamarino. Laura Pausini se sorprendió al no estar en la lista.

No sólo el esperado Luis Miguel quedó fuera de la parrilla del aclamado evento veraniego, sino que también, Laura Pausini no fue contabilizada para participar del show. La artista italiana, que según Emol, estuvo en conversaciones con la producción del evento viñamarino, quedó sorprendida al enterarse de la noticia. Y así, lo dejo ver en sus  historias de Instagram:

Laura Pausini Ig

“Mucha suerte y felicidades a todos los artistas que cantarán en el Festival de Viña. He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, escribió la interprete de “Quiero decirte que te amo” luego de enterarse que no seria llamada para presentarse en la concha acústica.

“Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, agregó Pausini.

Este año el evento musical está a cargo de TVN, Canal 13 y el grupo Fox, entre los artistas confirmados  destacan:

  • Raphael
  • Marco Antonio Solís
  • Marc Anthony 
  • David Bisbal

Contenido patrocinado