Skip to main content

Marcela Vacarezza se refiere al audio filtrado de Carolina de Moras

Luego de las declaraciones de Carolina de Moras, sobre el audio filtrado, Marcela Vacarezza decidió hablar sobre este polémico episodio.

Luego de las declaraciones de Carolina de Moras, en las que aseguró que la filtración del audio tuvo un gran costo para ella, Marcela Vacarezza decidió hablar sobre este polémica situación.

(También te puede interesar: Carolina de Moras: “Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió”)

 
La esposa de Rafael Araneda, decidió contar su versión de la historia cuando fue increpada por el programa “Intrusos”.

esposo de Vacarezza

“A mí me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie y creo que hay que transparentarla”, aseguró Vacarezza.

A pesar de que, las declaraciones de la psicóloga no profundizaron en detalles afirmó que “Rafael es súper caballero. Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido. Está bien. Es un tema real”.

Asimismo, contó que apenas ocurrió el incidente de la filtración del audio, su esposo se disculpó con Carolina de Moras.

“Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Los sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder”, finalizó Marcela.

Contenido patrocinado