Skip to main content

Martín Cárcamo ya tiene listo a su reemplazo

Martín Cárcamo deberá enfocarse en el Festival de Viña y dejar lado sus labores como animador de Bienvenidos, pero ¿quién será su reemplazo?

A pocos días de comenzar el 2019, ya se inició la cuenta regresiva para la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, el cual será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

(También te puede interesar:Mira el tacaño regalo que hizo Martín Cárcamo)

 
Como cada año, los animadores del festival viñamarino deben dejar todas sus ocupaciones de lado para enfocarse únicamente en la preparación del certamen. En este sentido, Cárcamo deberá ceder sus labores como conductor de Bienvenidos, pero ¿quién será su reemplazo?

Lagos reemplaza a Cárcamo

Según el diario Publimetro, Sergio Lagos será el encargado de acompañar a Tonka Tomicic en la conducción del espacio mañanero.

Pero esta no es la primera vez que la dupla trabaja junta, ya que hace algunos años fueron los encargados de animar el mismo festival veraniego que ahora estará a cargo de Martín y María Luisa Godoy.

Además, Sergio ya ha reemplazado algunas veces a Cárcamo, de hecho la última vez fue por la gira internacional del Festival de Viña del Mar.

Lagos animará por un mes el matinal del Canal 13, el cual no se trasladará a Viña del Mar por tema de costos.

Contenido patrocinado