Skip to main content

Thomas Markle vuelve a hablar de su hija Meghan

“Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas“, dijo Thomas Markle sobre su hija, Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Este lunes, Thomas Markle (74), envió un mensaje por televisión a su hija con la que no tiene contacto desde mayo. Así es, Meghan Markle, no habla con su padre desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry.

El padre de la exactriz, Meghan Markle, está en busca de una reconciliación con su hija, según reconoció en el matinal del canal británico ITV. “Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas“, dijo.

(Lee también: La condición de la realeza para que Meghan Markle vuelva a hablar con su padre)

Meghan Markle y Thomas Markle
Además, el padre de la Duquesa de Sussex, agregó “Cualesquiera que sean nuestras diferencias, debemos ser capaces de resolverlas, somos de la misma familia, así que por favor ponte en contacto conmigo”.»Espero que esto se resuelva, no puede durar para siempre, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas», añadió.

Recordemos que el pasado 19 de mayo, Thomas Markle no pudo asistir a la boda real de su hija y el príncipe Harry por temas de salud. Pero el gran escándalo mediático, fue porque el padre de Meghan posó para un paparazzi a cambio de dinero, lo que puso en jaque a la familia real británica.

Contenido patrocinado