Skip to main content

¡Qué cambiada! Antonella Ríos nos muestra la transformación de su cuerpo

Hace un tiempo Antonella Ríos optó por cambiar su estilo de vida a una rutina más saludable. Todo este proceso lo ha mostrado en Instagram.

Hace algún tiempo, Antonella Ríos optó por cambiar su estilo de vida a una rutina más saludable. Todo este proceso y transformación lo ha ido mostrando a través de sus redes sociales.

(También te puede interesar: Antonella Ríos dedica fuertes palabras a su expareja luego de su ruptura)

 
La actriz, que ha seguido planes de alimentación y rutinas de ejercicios, ha visto cambios notorios en su físico. Y fue justamente esto lo que mostró en su Instagram.

Antonella subió una foto en la que aparecen tres versiones de ella: 2016, 2017 y 2018. Y mostró a sus seguidores cuánto ha cambiado desde que dio a luz a su hijo menor.

El cambio

“Tres momentos de cambio. Me preguntan qué hice para bajar de peso; que cómo y cuántos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta. ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto, yo no lo estaba”, inició el inspirador mensaje de Ríos.

Asimismo, confesó que su cuerpo lo sentía pesado, le dolían las rodillas y que incluso se levantaba en las noches solo a comer.

“Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incómoda, pero sin ganas de hacer algo al respecto, sólo me quejaba que estaba más gordita. Cuando me dejé de quejar y empecé a ‘hacer’ de verdad, actuar, empecé a encontrar resultados”, contó la actriz.

En ese momento decidió dejar la harina, las bebidas, los dulces, los carbohidratos y el alcohol. Con todo eso a un lado, incluyó en su vida rutinas de spinning y pesas.

“Siempre estuve asesorada pues yo no soy especialista; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación”, concluyó su mensaje, donde muestra tres fotos de distintas etapas donde: “La primera foto es meses después de tener a mi hijo (postparto y amamantando); el segundo cuando bajé de peso un poco más y la tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Tres momentos de cambio Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto Yo no lo estaba ; sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba) Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto , solo me quejaba que estaba más gordita … Cuando me deje de quejar y empecé a “hacer “ de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados . Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mi La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo Me puse seria; deje de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete).

Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo Siempre asesorada pues yo no soy especialista ; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación 🤘🏻 En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental … Les gustaría hacer un cambio? Quieren conversar conmigo por direct ? Yo les respondo dudas y los guió con algunos profesionales ! Besos a todos 💪🏼 #womanpower #selflove #power #respect 💫

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Contenido patrocinado