Skip to main content

Antonella Ríos dedica fuertes palabras a su expareja luego de su ruptura

Antonella Ríos se refirió por primera vez a su quiebre de su relación con el modelo, Javier Muñoz, la cual no habría sido del todo positiva.

Antonella Ríos se refirió por primera vez a su quiebre de su relación con el modelo, Javier Muñoz, la cual no habría sido del todo positiva, según cuenta la actriz.

(También te puede interesar: Antonella Ríos sobre su pololo de 21 años: “Mi suegra tiene mi edad”)

 
“Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando, escribió Ríos en su publicación de Instragram, en la que por primera vez se refiere al término de su relación de 8 meses.

“Estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mi”, agregó. Dejando en claro que, a pesar de que todo se veía bien entre ellos dos, la relación lejos de las redes sociales no era del todo buena.

Antonella Ríos

«Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase»

Pero Antonella, no sólo se refirió a lo negativo que fue su romance con el modelo, sino que también explicó cómo logró superar ese mal momento. “Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Dejé pasar tiempo dejando de ser libre, explicó.

Asimismo, afirma que se decidió a escribir esta reflexión para prevenir y que a ninguna le pase lo que a ella.

“Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada”, finaliza Antonella.

Contenido patrocinado