Skip to main content

Tito Fernández: «Yo tuve sexo con estas mujeres de forma consensuada»

Tito Fernández fue invitado al programa “Cada Día Mejor”, donde se refirió a las acusaciones de violación que recibió el año pasado.

Tito Fernández fue el último invitado al programa de la Red, “Cada Día Mejor”, donde se refirió a las acusaciones de violación que recibió el año pasado.

(También te puede interesar: Tito Fernández habla sobre acusaciones de violación: “Existieron las relaciones...)

&nbp;
“En mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso”, dijo el músico.

Para luego agregar que “el problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? Algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?.

Asimismo, reconoce que su error fue interpretar mal algunas señales, pero que no existieron relaciones románticas.

El «Temucano» reconoce haber mantenido relaciones sexuales con quienes aparecieron en el reportaje publicado por “The Clinic”, pero niega que haya sido a la fuerza. Lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola”, precisó.

En ese sentido agregó que: Yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar”.

“Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa», dijo para cerrar Tito Fernández.