Skip to main content

Polera de Felipe Camiroaga causa enojo entre sus admiradoras

Hace un par de días causó polémica una polera de la marca "Delmal" con la cara de Jaime Guzman, ahora fue el turno de Felipe Camiroaga.

Hace un par de días causó polémica una polera de la marca «Delmal» con la cara de Jaime Guzman con un balazo en la cabeza. Ahora, fue el turno de la figura de Felipe Camiroaga.

(También te puede interesar: La triste confesión de Julian Elfenbein sobre el accidente del CASA 212)

 
El club de admiradoras del recordado animador, “Las Halconas”, están enfurecidas por el diseño de una polera, que tiene al Halcón de Chicureo con una cruz invertida en la frente y los ojos blancos.

Felipe Camiroaga

Esto, les pareció una gran falta de respeto para el fallecido rostro televisivo y su familia, por eso las fanáticas no demoraron en mostrar su descontento.

«Hay que tener respeto por la familia. A nosotros nos da lo mismo que nos digan por Facebook ‘viejas culecas’ o nos manden a ver teleseries. Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como un demonio no está bien”, comentó a La Cuarta Rina Calcagno, encargada de la página de Facebook de Las Halconas de Felipe Camiroaga.

Asimismo, Rina asegura que la familia del animador también se molestó después de que ellas le comunicaran al padre de Felipe, Jorge Camiroaga, la situación.

Contenido patrocinado