¡Triunfo para las mujeres! Avon quita su polémica publicidad sobre la celulitis

Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

Por:
24 | enero | 2019



Durante la semana pasada, la marca de cosméticos Avon compartió su nueva campaña publicitaria Naked Proof (Prueba desnuda).

La marca publicó en su Twitter una imagen de una mujer con las piernas desnudas y riendo acompañada de un texto: «Los hoyuelos son lindos en tu cara (no en tus muslos)».

Este eslogan causó molestias y duras críticas de parte de reconocidas actrices, quienes apuntaron a que tener celulitis no tiene nada de malo. Y por el contrario, es completamente natural.

Una de ellas fue Jameela Jamil, quien respondió a través de redes sociales esta publicidad. . “Y, sin embargo, todo el mundo tiene hoyuelos (celulitis) en sus muslos, yo tengo, tú tienes, y los payasos de Avon seguramente también”, escribió.

A raíz de esto, la marca respondió rápidamente y eliminó la publicidad. “Hola Jameela, entendemos completamente tu punto. Nos dimos cuenta de que perdimos nuestra marca con este mensaje. Eliminamos ese texto de todos los materiales de marketing futuros. Apoyamos plenamente a nuestra comunidad a amar sus cuerpos y sentir confianza con su propia piel”, expresó Avon.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa