Skip to main content

María Luisa Godoy adelanta detalles de sus zapatos traídos desde Francia

María Luisa Godoy se fue a París para ajustar los últimos detalles del look que usará para animar por primera vez el Festival de Viña.

María Luisa Godoy se fue a París para ajustar los últimos detalles del look que usará para animar por primera vez el Festival de Viña.

(También te puede interesar: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy adelantan sus looks para Viña 2019)

 
Y es que la animadora de “Muy Buenos Días” tiene la intención de deslumbrar en la edición número 60 del certamen viñamarino.

Por eso, en compañía de Afife Docman, se fueron de viaje a Francia para en un tiempo récord de 4 días encontrar los detalles que complementaran los looks que usé María Luisa.

Según cuenta Godoy al diario Las Últimas Noticias, ya tendría parte de los accesorios que complementarían los vestidos. Por ejemplo, ya tiene en sus manos unos aros asimétricos marca Dior.

Asimismo, consiguió unos zapato estilo stilettos (taco aguja) de Gianvito Rossi, cuya principal característica es que, a pesar de medir 14 cm, son muy cómodos.

“Son de 14 centímetros para que los vestidos se luzcan”, explica la animadora al diario. Además agrega que no es que ella quiera verse más alta sino que “los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos”.

En relación a los vestidos, María Luisa asegura que jugará con los colores y diseños con escote en la espalda.

Contenido patrocinado