Skip to main content

Desmienten el romance de Brad Pitt y conocida actriz de Hollywood

Brad Pitt a dado que hablar estas últimas semanas y no solo por sus problemas legales con su exmujer, sino que también por sus romances.

Brad Pitt a dado que hablar estas últimas semanas y no solo por sus problemas legales con su exmujer Angelina Jolie, sino que también por su vinculación con Julia Roberts y ahora con Charlize Theron.

(También te puede interesar: ¡Olvidó por completo a su exmujer! Esta sería la nueva pareja de Brad Pitt)
 

Y es que el actor se caracteriza por ser un rompe corazones, por eso cada vez que se ve junto a una mujer, se presume que es su nueva conquista. En ese sentido, según informan medios estadounidenses , su última cita romántica fue con la sudafricana Charlize Theron.

Durante el fin de semana se les vio juntos en un restaurante Chateau Marmont en Los Ángeles y rápidamente los medios, especialmente The Sun, comenzaron a especular sobre un romance.

Pero ahora fue la revista People quien salió a desmentir todos estos rumores. En la publicación, aseguran que si bien los actores se conocieron y compartieron durante seis meses en la realización de un comercial, «no han salido juntos recientemente, y nunca habían estado saliendo. Los informes de que se involucraron románticamente son falsos», aseguró el medio.

Contenido patrocinado