Skip to main content

Esta es la dieta que Meghan Markle hizo para el príncipe Harry

El príncipe Harry solía ser el más fiestero de los hijos de Lady Di, pero con su matrimonio y la llegada de su primer hijo, decidió cambiar.

Es de conocimiento público que el príncipe Harry era el más fiestero de los hijos de Lady Di, pero después del matrimonio con Meghan Markle y la pronta llegada de su primer hijo, la historia cambia.

(También te puede interesar: ¡El embarazo de Meghan Markle es producto de una fecundación in vitro!)

Y es que la duquesa de Sussex, quiere que su esposo esté en forma y saludable para el nacimiento de su bebé. Algunos medios la han tachado de manipuladora, porque controla varios aspectos de su vida. Incluso la comida.

Aunque lo parezca, no es así. Ya que Meghan solo quiere lo mejor para Harry, por eso preparó una dieta especial para desintoxicar su organismo.

Sin embargo, ya teníamos conocimiento que el duque había dejado ciertas costumbres que afectaban su salud, como el café, el alcohol y las bebidas estimulantes en general, esto para acompañar a su esposa en su embarazo.

Pero la exactriz decidió ir más lejos e instó al príncipe a realizar una que otra cosa extra. Como la meditación, yoga y solo comer platos veganos.

Gracias a la insistencia de su esposa,  Harry  dedica tiempo de su día a meditar y así relajarse de sus obligaciones. Y eso no es todo, como Meghan siempre ha estado interesada por el yoga, introdujo al príncipe en el mundo de esta práctica. Así que, ahora el duque se mantiene en forma con esta actividad, la cual acompaña con comida saludable completamente vegana.

De esta forma, quien era un fanático de la comida chatarra, dejó los alimentos con colesterol y carbohidratos para hacer parte de su dieta los jugos y batidos.

Contenido patrocinado