Skip to main content

¡Esta es la nueva canción que trae a Chile a Eros Ramazzotti!

Eros Ramazzotti se sumó al ritmo del momento y lanzó una canción de reggaetón junto a Luis Fonsi, el cual será parte de su nuevo tour.

Eros Ramazzotti se sumó al ritmo del momento y lanzó una canción de reggaetón junto a Luis Fonsi. Este tema será parte del tour que lo trae de vuelta a Chile.

(También te puede interesar: ¡Eros Ramazzotti vuelve a Chile!)

Y es que todos quieren tener un hit con todo el ritmo boricua, por eso Eros no se quiso quedar atrás. «Por las calles las canciones» es el nombre del tema que cuenta con la participación de Luis Fonsi.

Este es el segundo single de la ultima producción del italiano, «Hay vida» y que será parte del su tour «Vita ce n’è world tour».

A pesar de que es una canción muy diferente a las que nos tiene acostumbrados, como «Otra como tú» o «La cosa más bella», ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Recordamos que esta nueva gira tiene una parada en nuestro país. La cita está fijada para el 5 de junio en Movistar Arena ¡Y no te lo puedes perder! Toda la información sobre la venta de entradas la encuentras en Puntoticket.com.

¡Mira aquí el nuevo éxito de Eros!

Contenido patrocinado