Noticias
08 | enero | 2019

¿Se divorciaron? El príncipe Carlos habría terminado su matrimonio con Camilla

Según informó una fuente del Palacio a la revista New Idea, «el matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado«.

(También te puede interesar: ¡Qué osada! Con este vestido Kate Middleton conquistó al príncipe William)

El medio afirma que Carlos está en conversaciones con su abogada Fiona Shackleton, la misma que lo asesoró en su divorcio con la princesa Diana.

«Todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, pero detrás de las paredes del Palacio ha habido un drama mucho mayor. Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación», aseguró la fuente

carlos y camilla

De esta forma, el personal de la Casa Real estaría trabajando para que no se sepa nada del divorcio. Por eso Camilla y el príncipe se vieron muy felices y sonrientes en la postal de Navidad de la Familia Real.

Además, esto explicaría la ausencia de la duquesa de Cornualles, en algunas actividades de la realeza, como la boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank el pasado octubre.

La fuente afirma que en otro evento real, «el Palacio informó que Camilla estaba resfriada, razón por la que se perdió una reunión importante de la reina, pero Carlos les estaba diciendo a todos en silencio que ya no están juntos«.

«La reina quiere esperar hasta que la disputa de Meghan con Kate y William se extinga antes de anunciar el divorcio de Carlos y Camilla. Ella no puede manejar más escándalo en este momento«, agregó.

matrimonio carlos



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina