Skip to main content

¡Qué osada! Con este vestido Kate Middleton conquistó al príncipe William

Así como Lady Di tuvo su vestido negro para vengarse del príncipe Carlos, Kate Middleton tuvo su vestido para flechar al príncipe William.

Así como Lady Di tuvo su vestido negro para vengarse del príncipe Carlos, Kate Middleton tuvo su vestido para flechar definitivamente al príncipe William.

(También te puede interesar: ¡Kate Middleton salió con el enemigo de su esposo!)

 
Los actuales duques de Cambridge, se conocieron hace 15 años en la Universidad St. Andrew, en Escocia, donde iniciaron siendo buenos amigos para luego ser una de las parejas más queridas de la realeza.

Pero no es mucha la información que se conoce de cómo fueron los primeros acercamientos, hasta ahora. Según consigna Daily Mail, el hijo de la princesa Diana se enamoró de Kate en un desfile benéfico.

Kate Middleton

El medio cuenta que, William pagó 187 mil pesos chilenos para estar en primera fila en “Don’t Walk”, nombre del evento. Mientras que Kate, fue elegida para modelar un vestido transparente diseñado por Charlotte Todd, el cual combinó con ropa interior negra.

«Mientras avanzaba por la pasarela del Hotel St. Andrews Bay, William quedó atónito y, al parecer, le habló a su amigo Fergus Boyd para decirle ‘¡Guau Fergus, Kate es demasiado sexy!’», explica una fuente al diario.

Fue ahí donde nació el amor entre Kate y William, según confirma un amigo de la pareja, Pat Duncan. «Era el final de su primer año. Yo estaba allí, y la verdad es que había muchas chicas atractivas. Ella lucía un vestido muy atrevido, que tenía forma de panty. Él (William) estaba sentado en primera fila y sus ojos estaban muy abiertos«, dijo en una entrevista el 2011.

¡Este es el vestido que usó Kate!

Contenido patrocinado