El romántico mensaje que Ivan Zamorano le dedicó a María Alberó por su aniversario

Iván Zamorano y María Alberó, quienes están erradicados en Estados Unidos, celebran 14 años de matrimonio con una antigua foto.

Por:
30 Ene, 2019. 11:14 hrs



Iván Zamorano y María Alberó, quienes están erradicados en Estados Unidos, celebran 14 años de matrimonio. Por eso, el ex-futbolista aprovechó las redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su esposa.

(También te puede interesar: El hijo de Iván Zamorano y María Alberó cumple 10 años)

 
A pesar de que «Bam Bam», no ha tenido las mejores semanas, esto porque fue vinculado con una estafa de Internet, la que consistía en un anuncio fraudulento en el que aparecía como rostro de una plataforma de Bitcoins, Zamorano decidió mostrar el amor por su esposa a través de una antigua foto.

Y es que 14 de años de matrimonio no se cumplen todos los días e Iván lo dejó claro. «Feliz aniversario AMOR ETERNO, estoy seguro que Dios nos permitirá estar toda la vida juntos», inició el mensaje.

«Gracias por ser mi fiel compañera, por ser la luz que alumbra nuestro camino, por estar siempre en las buenas y en las malas, por tu generosidad de acompañarme en nuevos desafíos,por darme una familia maravillosa», agregó para luego citar la canción insigne de su relación con María.

La publicación se llenó de mensaje de amor y felicitaciones para la pareja. «Feliz Aniversario 👏👏👏👏 que sean muchos mas», «Lindos muchas bendiciones para sus vidas🌷» y «Dios los ha bendecido mucho sobre todo lo que importa en el amor y la familia», fueron algunos de los mensajes.

¡Mira aquí la publicación!



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina