Skip to main content

Javiera Días de Valdés nos sorprende con lo grande que está su hija

Javiera Díaz de Valdés, quién volvió a la televisión para interpretar participar en la teleserie del Mega, ha ganado gran popularidad.

Javiera Díaz de Valdés, quién volvió a la televisión para interpretar a Agustina/Amelia en la teleserie “Verdades ocultas”, ha ganado gran popularidad por su actuación.

(También te puede interesar: Siguen los tiempos difíciles: Javiera Díaz de Valdés recibirá querella en su contra)

 
Y así lo podemos ver en su Instagram, donde tiene cerca de 260 mil seguidores, quienes le celebran todas sus publicaciones.

Javiera Díaz de Valdés

Ahora, la actriz sorprendió a todos con una hermosa postal que muestra el crecimiento de su hija, la cual nació de la relación que mantuvo con Pablo Mackenna.

“Hoy jardineamos en familia!!! 🌿🌱🍀🌸🌻🦚 @mango #mangokids #rosamack”, escribió Javiera junto a la foto de Rosa, quien ya tiene 10 años.

Pero no solo eso, ya también publicó una imagen donde muestra a su retoño hace un año atrás. Ambas actualizaciones se llenaron de mensajes positivos.

«Linda tu hija Javi, es tu retrato», «Que linda es Rosa», «Que grande y bella esta Rosa» y «Tiene la belleza de la madre y también la de su papi, Pablo es regio», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy jardineamos en familia !!! 👩🏻‍🌾👨🏻‍🌾👩🏼‍🌾👨🏽‍🌾🌿🌱🍀🌸🌻🦚 @mango #mangokids #rosamack

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Contenido patrocinado