Skip to main content

¡El embarazo de Meghan Markle es producto de una fecundación in vitro!

Meghan Markle y el príncipe Harry nos han mantenido expectante a los detalles de su primer hijo, por eso cada noticia del bebé nos sorprende.

Meghan Markle y el príncipe Harry nos han mantenido expectante a los detalles de su primer hijo. Por eso, cada vez que alguien tiene la oportunidad pregunta sobre este embarazo tan desconocido.

(También te puede interesar: ¡Meghan Markle pagará millones por una sala de yoga en su nueva casa!)

Y es que ahora, una fuente asegura que la exactriz, quien tiene 6 meses de embarazo, habría tenido que someterse a un fertilización in vitro.

Esto sucede cuando el ovulo es fecundado fuera del organismo. Pero, esta situación no tiene que ver con algún problema presentado por alguno de los padres. Más bien, tiene relación con los protocolos de la realeza.

La duquesa de Sussex tiene una edad “avanzada” para quedar embarazada, por eso para prevenir problemas en el desarrollo del bebé se utilizó esta técnica.

“No existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”, explica una fuente al medio Daily Star.

Por eso, se realizó una cuidadosa selección del embrión para que fuera lo suficientemente saludable.

Pero eso no sería la única sorpresa. Ya que los duques tendrían pensado en tener otro hijo el próximo año. Y, según consigna el medio, sería a través del mismo método.

Contenido patrocinado