02 | enero | 2019

¡Jennifer López vuelve a la pantalla grande con «Jefa por accidente»!

«Jefa por Accidente», es la película que trajo a Jennifer López devuelta al cine, luego de un largo periodo como activista por los derechos de las mujeres.

(También te puede interesar: Jennifer López entrega potente mensaje a las mujeres del mundo)

 
Esta vez, la artista norteamericana protagoniza una comedia moderna en la que los cuentos de hadas cobran sentido.

«Soy bastante peculiar. Me han ofrecido un par de películas e último par de años, pero a menos que sea lo adecuado y reciba el tipo de oportunidades correctas, prefiero crearlas. Ese es mi mantra», dijo J. Lo en una entrevista a la revista AP.

La película es dirigida por su amiga Elaine Glodsmith-Thomas, con quien trabajó en otros filmes como “Cercana Obsesión”. La comedia protagonizada por López es de tinte feminista. Ella representa a una empleada cuarentona de una tienda de cajas, que tiene facilidad para los negocios, pero que no tiene ningún estudio.

«Estamos atrapados en estas películas porque crecimos con ellas y sabemos que son necesarias. La gente necesita inspiración. Necesita creer en un cuento de hadas. (…) Creo que esta es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida», comentó la artista, quién estará en Chile durante el mes de febrero.

Jefa por Accidente se estrenará el próximo 31 de enero en los cines nacionales. ¡Mira aquí el trailer!



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado