Skip to main content

«Mentiroso, manipulador, deshonesto»: marido infiel se tatúa los insultos de su esposa para que lo perdone

Un marido arrepentido quiso recuperar el amor de su esposa tras serle infiel y se tatuó los insultos que le propinó la mujer.

Un marido arrepentido quiso recuperar el amor de su esposa tras haberle sido infiel y no encontró nada mejor que tatuarse una serie de insultos que le propinó la mujer al momento de descubrir su infidelidad.

(También te puede interesar: Consiguió 2 millones de comentarios en Facebook y su premio es limpiar su casa)

 
El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Houston, y se hizo popular luego que el artista encargado del tatuaje lo compartiera en las redes sociales.

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», dice la primera parte del tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el 2 Ene, 2019 a las 5:31 PST

Más abajo, el hombre hizo una lista con todos los insultos de su esposa engañada: «Soy un mentiroso, tramposo, manipulador, infiel, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso». 

Algunos usuarios criticaron al tatuador, ya que hay varios errores de ortografía, pero se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó. Por otra parte, no se sabe si el hombre consiguió el perdón de su esposa.

Foto: Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado