Skip to main content

¡Pimpinela muestra cómo vivió el sismo en el piso 17 de un hotel!

Este fin de semana tuvo lugar el Festival del Huaso de Olmué, el cuál cerro con la dupla Pimpinela, quienes presenciaron un fuerte sismo.

Este fin de semana tuvo lugar el Festival del Huaso de Olmué, el cuál cerro con un alto pick de sintonía junto a la dupla Pimpinela, quienes presenciaron un fuerte sismo previo a su show.

(También te puede interesar: Pimpinela actualiza su versión de “Olvídame y pega la vuelta” para redes sociales)

 
El dúo de hermanos, Lucía y Joaquín Galán, se encontraba en Chile la noche del sábado cuando ocurrió un sismo de 6,7 grados.

Los argentinos se encontraban en el hotel, previo a su show del día domingo en el Festival del Huaso de Olmue.

Y mientras disfrutaban de una cena en el piso 17, comenzó un fuerte temblor que remeció la zona norte y centro del país.

Joaquín compartió con sus seguidores de Instagram, parte de la escena que vivió mientras temblaba. El cantante se mostró sorprendido porque, obviamente, nadie se esperaba este sismo.

“En momentos como este, nos damos cuenta lo diminutos que somos frente a la fuerza de lo superior y como desperdiciamos parte de nuestra vida en enojos, apegos, en vez de vivir intensamente el presente y agradecer por poder hacerlo”, reflexionó la agrupación al respecto.

¡Mira aquí el video!

Contenido patrocinado