Skip to main content

¡La hermana de Meghan Markle integra lista policial!

Meghan Markle y el príncipe Harry, han copado todas las portadas con sus viajes y diferentes actividades, pero no todo es color de rosa.

Desde que se casaron en mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry, han acaparado todas las portadas y espacios de noticias con sus viajes y diferentes actividades de la realeza.

(También te puede interesar: Kim Kardashian quiere “comprar” la amista de Meghan Markle)

 
Además, la exactriz ha logrado captar la atención por su estilo a la hora de vestir, lo que la ha convertido en una verdadera referente de la moda. Aun así, no todo es color de rosa. Ya que, la duquesa también se ha visto envuelta en polémicas con su padre Thomas y su hermana Samantha.

Ahora, la situación alcanzó un nuevo nivel, ya que luego de que en octubre intentara entrar al palacio de Kensington y enviara una dura carta de Navidad a la duquesa, Samantha es considera una persona obsesionada, lo que representaría un riesgo para la realeza.

“Alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo delitos, pero está causando preocupación a la familia real británica. Samantha podría hacer una escena y crear titulares con sus acciones y, siendo sinceros, ya lo ha hecho”, dijo una fuente de Scotland Yard al diario The Times.

Luego de esto, la mujer no guardo silencio y se descargo mediante redes sociales. “Esto es ridículo. Estoy en silla de ruedas eléctrica y vivo en un continente diferente. Abogar por hacer lo correcto por nuestro padre no es una obsesión”.

Contenido patrocinado