Noticias
10 | enero | 2019

¿Será verdad? Shakira tuvo un supuesto romance con Gustavo Cerati

Shakira siempre ha dejado ver la admiración que siente por Gustavo Cerati, líder de “Soda Stereo”, de hecho ambos mantenían una amistad muy cercana.

(También te puede interesar: ¡Shakira comparte tierna foto con su esposo Piqué!)

 
Luego de colaborar en algunos sencillos de la artista colombiana como “No”, “Día Especial” y “The Day and The Time”, ambos cantantes estrecharon lazos. Pero esa linda amistad pudo ser algo más, esto según el medio español “Diario Gol”.

Cerati Shakira

Según el diario, la relación de Cerati y Shakira paso de una amistad cerca a un affair, lo que transformó a el músico argentino en el “amor prohibido” de la colombiana.

“Estaba más loca (por él) que por Piqué”, dijo una fuente anónima al medio. Asimismo, otros cercanos a la artista aseguraron que “desde pequeña estaba loca por él y sus canciones”.

Pero, a pesar de que ninguno de los dos confirmó este supuesto romance, no podemos negar que la intérprete de “Loca” sentía un gran amor por el argentino.

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, ‘usaré el amor como un puente’, ese que nos une todo el tiempo”, escribió Shakira en 2014 después de enterarse de la muerte del cantante.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Katty Kowaleczko