«Tallas para todes»: proyecto que busca generar conciencia sobre la diversidad de cuerpos

Este domingo se estrenó «Tallas para todes», un proyecto que busca la aceptación e integración de todos los tipos de cuerpo en la moda.

Por:
29 | enero | 2019



Este domingo se estrenó un proyecto que busca la aceptación e integración de todos los tipos de cuerpo en la moda. Con un video, donde vemos a mujeres con diferentes tipos de cuerpo se presentó «Tallas para todes».

(También te puede interesar: Esta fue la brillante respuesta de una mujer luego que se burlaran…)
 
Liderado por Antonia Larraín, la campaña critica fuertemente la «talla única», en la que las mujeres convencionales no calzan. Este es un claro manifiesto en contra de los estereotipos que se han impuesto durante gran parte de la historia.

«¿Cuántas veces hemos escuchado que no somos suficiente o que somos demasiado? Nos han hecho sentir que no encajamos. ¿Encajar en qué? ¿En el vestido que dice ser ‘talla estándar’?», dice el video.

Por su parte, Larraín explica que esta campaña «busca generar conciencia sobre el nivel de discriminación que existe en la industria de la moda respecto a la casi nula variedad de tallas que éste rubro nos ofrece. Marginando así a la mayoría de las personas, invisibilizando los cuerpos y creando estereotipos irreales e inalcanzables de belleza”.

En conjunto a 17 mujeres, Antonia quiere que el video ayude a derribar estas barreras por eso hace énfasis en que «exigimos diversidad de tallas y cuerpos en los medios de comunicación y publicidad».

¡Mira aquí el video!



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa