Skip to main content

La hermana de Meghan Markle contará todos los secretos de la duquesa

El 2018 estuvo lleno de polémicas para la duquesa Megan Markle, esto debido a los conflictos que mantiene con su familia paterna.

El 2018 estuvo lleno de polémicas para la duquesa Megan Markle, esto debido a los conflictos que mantiene con su familia paterna. Y al parecer, este año las polémicas están lejos de terminar.

(También te puede interesar: Meghan Markle no puede cerrar la puerta de su auto por...)

 
A pesar de que Samantha fue puesta en la lista de personas riesgosas para la realeza, esto no la detiene. Ahora, la hermana de la duquesa anunció mediante Twitter que lanzará un libro que contará los secretos de Meghan.

«In the Shadows of the Duchess I y II», es el nombre que tendrá el libro que será dividido en dos partes. Al respecto, Samantha aseguró que nos «encantarán algunas de las fotos. Con esto refuto todos tus chismes desagradables de que no teníamos una vida juntas. Soy muy tu hermana y si no te gusta, acéptalo”.

De seguro esto no será del agrado de la duquesa y mucho menos de la realeza. Y es que Meghan, ya le ha dado más de un dolor de cabeza a la reina Isabel II.

Contenido patrocinado