Skip to main content

¡Milagrosa! Esta es la receta casera que limpia hasta la mancha más dificil

Siempre buscamos los mejores productos de limpieza que pueda solucionar nuestro problemas con las manchas, a veces estos pueden ser caros.

Siempre buscamos los mejores productos de limpieza que pueda solucionar nuestro problemas con las manchas difíciles. A veces, estos limpiadores pueden ser muy caros. Por eso te presentamos esta receta casera que aseguran aliviará tus problemas.

(También te puede interesar: Consiguió 2 millones de comentarios en Facebook y su premio es limpiar su casa)

 
Y es que según el medio Daily Mail, una usuaria de un grupo de trucos de limpieza en Facebook, compartió su receta para acabar con las manchas.

«Me avergüenzo de lo asqueroso que era mi estufa pero odiaba limpiarla, así que simplemente no lo hice (…) Pero luego no me costó mucho esfuerzo ni tiempo limpiarlo con la solución milagrosa y un paño de microfibra, ¡increíble!», escribió la mujer para después compartir su receta.

La formula esta compuesta por 1,5 litros de agua (del total, hervir el equivalente a una taza), 300 ml de vinagre, 60 ml de lavalozas, 25 ml de aceite de eucaliptus y tres cucharadas de soda cáustica. Luego verter todo en una botella spray y poner en la mancha.

¡Mira aquí el resultado de está receta!

Contenido patrocinado