Skip to main content

¿Te acuerdas de Susan Boyle? La ama de casa vuelve a los escenarios

Hace una década, Susan Boyle, impactó al mundo entero con su poderosa voz. Hoy vuelve a sorprender el programa America’s Got Talent.

Hace una década, Susan Boyle, impactó al mundo entero con su poderosa voz. Hoy vuelve a sorprender el programa America’s Got Talent.

La cantante regresó a la televisión e impresionó nuevamente a Simon Cowell, quién fue jurado en 2009 cuando ella dejó a todos con la boca abierta.

(También te puede interesar: Susan Boyle confiesa que sufre de Asperger)

 
En esta ocasión, la nominada a dos premios Grammy, eligió el tema que la lanzó a la fama, “Wild Horses”.

Susan Boyle

«La mayoría del público se estaba riendo pero después miraron mi boca y todo cambió. No te imaginas que las personas se van a entusiasmar tanto con uno», dijo Boyle recordando su primera audición.

Además, aclaró que su participación en America’s Got Talent: The Champions, edición que reúne a los ganadores y finalistas de temporadas anteriores, se debe a que desea ser un ejemplo para otros.

«Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz», dijo.

Simon Cowell y Howie Mendel, jurados que ya la conocían, se manidestaron: «¿Sabes qué Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá».

Contenido patrocinado